Latas

Dosis de Proviron




Los comprimidos se toman enteros, sin masticar, con una pequeña cantidad de líquido.

Por lo general, el siguiente procedimiento para tomar píldoras funciona:

disminución de la actividad funcional y disminución de la potencia

Al inicio del tratamiento

Una tableta de Proviron 3 veces al día. Cuando se logre una mejora satisfactoria del estado del paciente, puede intentar reducir esta dosis.

Tratamiento adicional

Una tableta de Proviron 1-2 veces al día. Dependiendo del tipo e intensidad de la disfunción o molestias, la dosis para el tratamiento adicional debe seleccionarse individualmente. Se recomienda un tratamiento continuo durante varios meses, y la duración debe ser establecida por el médico de forma individual, dependiendo de la respuesta clínica y la tolerabilidad del tratamiento Proviron.

Disminución de la función de las glándulas sexuales (hipogonadismo)

El hipogonadismo requiere un tratamiento a largo plazo, generalmente de por vida. Para el desarrollo de características sexuales secundarias, se recomienda tomar 1-2 tabletas tres veces al día durante varios meses. Al inicio del tratamiento, se requiere el uso de dosis altas para lograr un alivio rápido de los signos de deficiencia de testosterona. La duración de la terapia inicial la determina el médico de forma individual, dependiendo de la respuesta clínica.

Como dosis de mantenimiento, es suficiente una tableta 2-3 veces al día.

Infertilidad masculina

Se recomienda tomar una tableta 2-3 veces al día durante el ciclo completo de espermatogénesis, es decir, durante aproximadamente 90 días. Si es necesario, el ciclo de tratamiento debe repetirse después de un descanso de varias semanas, que el médico determina de forma individual.

Para aumentar la concentración de fructosa en el eyaculado en el caso de insuficiencia pospuberal de las células de Leydig intersticiales, el medicamento se toma 2 veces al día, una tableta durante varios meses, como regla general, más de 6 meses.